ARGENTINA BEEF COMPANY

Somos una empresa de distribución mundial dedicada a llevar la mejor carne de vacuno del mundo a su mesa.

Los mejores productos cárnicos del mundo

Después de una larga y exitosa carrera en el negocio gastronómico, nuestro equipo decidió aprovechar esta nueva oportunidad para poder ofrecerle los mejores productos cárnicos del mundo. En Argentina Beef Co., nuestro objetivo es brindar cortes de primera línea para acentuar el disfrute de su experiencia culinaria.

Filet Miñon

Este corte es obtenido del Lomo o Tenderloin siendo este el corte más tierno del animal por excelencia.

Lomo

Está ubicado en la región sublumbar, es de forma cónica, alargada y aplanada de arriba hacia abajo. Limita hacia dorsal con los bifes angostos y hacia caudal con el cuadril.

Ojo de Bife

Este corte está ubicado en la región dorsal. Limita hacia craneal con la aguja, hacia caudal con los bifes angostos y hacia ventral con la porción correspondiente al asado.

Bife de chorizo

A partir del bife angosto 3-4 costillas con cordón se extrae el cordón correspondiente a la porción del costal largo. El dorsal largo, el espinal, espinal dorsal y multífido dorsal constituyen su conformación muscular.

100% Angus

Todos nuestros productos están clasificados bajo la tipificación argentina como Jl; esta categoría se clasifica de forma equivalente como Prime en el mercado estadounidense. Todas las carnes provienen 100% de la raza Angus, alimentadas solo con pastos naturales y libres de antibióticos / hormonas. Nuestro novillo pesa hasta 450 kg (992 lbs.) En el momento del sacrificio.