MAY TEA PATAGONIA

logo

Conoce sobre MayTea

Llego el día, hoy podemos compartir con ustedes este proyecto tan amado
como fue crear a MayTea. Hoy abrimos la puerta para caminar juntos, tanto en lo
personal como en lo profesional. En esta página vas a poder encontrar un lugar
para soñar, crecer, construir, sacar ideas, y aprender mucho sobre el camino del
té, las formas en que se puede tomar, lo bien que te hace, las propiedades, los
beneficios, la caricia que llega al alma una vez que descubrís los blends de té que
tengo para compartir con vos. Como yo siempre digo, el té inspira, té cuida, té
sana, té enamora, té acompaña.
Te invito una taza de té ¿cuál vas a elegir?

Viento Oeste

Té verde con cedrón, manzanilla, anís y rosas.

Viento Este

Té negro con durazno, cereza, vainilla y pétalos.

Viento Sur

Té rojo con rosa mosqueta, melisa y frutilla.

Viento Norte

Té negro con canela, jengibre, cardamomo, anís verde, coriandro y clavo.

Les contaremos la historia de los 4 Vientos

Imagínate que estamos en frente de una mesa con la tetera siendo testigo de nuestro encuentro, hay mucha luz, una música tenue a lo lejos, y te pido que te sientes y me escuches, me mires y me leas, yo con una sonrisa gigante, los ojos que brillan de felicidad y con una voz suave te digo… «Estos son mis cuatro vientos»

Si no te acordás de mi historia te hago un breve resumen, amo el té, siempre lo amé desde chica. En mi casa a las 5 siempre se tomaba el té, con masitas, tazas de porcelana, tetera, pan casero, manteca, sal y algún scon con manteles de tela. Me da risa decir manteles de tela, actualmente se utilizan pocos, algunas cosas cambian, otras siguen siendo amorosamente iguales como es la ceremonia del té.

En pandemia sin trabajo, sola y con cuatro hijos, tres en la facultad y uno en el secundario, decidí que a fin de este año 2020 tan difícil iba a tener una quinta hija. Emprender es como tener un hijo, nueve meses de proyectar, planificar, organizar, sincronizar, invertir horas, dinero, documentación, esfuerzo y también algo de preocupación.  A esta receta le faltan los condimentos más importantes, convicción, creer en mí, soñar, pasión, amor y ser cuidadosa y minuciosa en el producto Premium que quería crear.

En un párrafo te conté como nació Maytea.

A partir de ahora vos sos la/el protagonista, porque para crear 4 Vientos pensé mucho en mi público, que le gusta, como es, y me di cuenta que es variado en gustos aromas y sabores. Así nacen estos blends, amando a mis hijos como los amo, fui una privilegiada de la vida, pude transmitir en los blends parte de sus características también.