PATAGONIA LEATHER ARGENTINA

Productos Seleccionados

Trabajamos junto a un equipo de 20 artesanos para elaborar todos y cada uno de nuestros productos. Las principales materias primas con las que trabajamos son: cuero, astas de ciervo, maderas exóticas, cuernos, plata, lana, etc. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de un público exigente que aprecia tanto la materia prima como el fino resultado final.  

Patagonia Leather, es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional y exterior. Proporcionamos y distribuimos una amplia gama de productos seleccionados para que pueda ofrecer a sus clientes.

Nuestros principales productos son: cinturones para hombre y mujer, cuchillos, carteras, productos de cuero crudo, carteras, bolsos, trajes típicos, gauchos, llaveros, mates, bombillas, (pajitas de metal), etc.

Misión

Nos enfocamos en llevar las raíces de los Productos Argentinos a diferentes partes del mundo para que a través de ellas se conozcan las tradiciones de nuestro país. Creemos que la mejor forma es viajar e interactuar con nuestros clientes, intercambiar cultura y consolidar negocios.

Nuestros clientes actuales son personas dedicadas a su trabajo y, como nosotros, ofrecen una excelente calidad de servicio, trascendiendo el comercio al hacerse amigos de la casa.

Te ofrecemos la mayor cantidad de herramientas para que puedas publicitar nuestros productos, de forma sencilla, rápida y al alcance de tu mano. Que lleguen en tiempo y forma a tu local para que se aproveche al máximo el tiempo de exposición en venta.

 

En nuestro énfasis en cuidarlos, nos enfocamos solo en la venta al por mayor y guiamos a los consumidores finales para que se acerquen a nuestro cliente más cercano, con el fin de fortalecer y promover el comercio en su orden correspondiente.

Ofrecemos productos auténticos, de excelente calidad, hechos a mano en diferentes puntos geográficos de Argentina, llevando las historias de sus productores a la mano del cliente final, donde podrá sentir la delicadeza y pasión de la creación que adquirió. Excelente relación calidad-precio y servicio.

Contamos rápidamente con servicios de entrega, atención personalizada de los propietarios y stock permanente.